Postinor 2 meses seguidos

Tomé post day el mes de octubre y mi regla llegó bien el día 28 de octubre, pero en noviembre nuevamente tomé pastillas de emergencia, en esta ocasión fue postinor unidosis, la tome porque tuve relaciones sin protección el día 13, ese día según mis cálculos estaba ovulando, mi pareja se vino fuera pero aún así tomé postinor a las 10 horas de las relaciones sexuales.
Mi pregunta es, si disminuye el efecto de la pastilla de emergencia debido a que la tomé dos meses seguidos, ¿cuál es el riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
Porque la tomes en dos meses seguidos no hace que sea menos efectiva; esto solo pasa si se toma dos veces dentro de un mismo ciclo.
De todas formas, la pastilla de emergencia es menos efectiva que un anticonceptivo normal por lo que las posibilidades de embarazo son más altas. Procurad usar un método anticonceptivo regular para que no tengas sustos ni efectos secundarios.
Respuesta

Tome la pastilla dos meses seguidos y cuando llego mi regla solo sangre poquito que probabilidad de embarazo ai