Tome postinor 2 vcs al mes, que posibilidad hay de embarazo

En el mes de diciembre tome postinor 2, en 2 ocasiones casi que seguidas, el 8/12/2009 me tome un paquetico de postinor 2 y el 24/12/2009 volví a tomar postinor 2, ¿qué posibilidades hay de que haya un embarazo..? Respóndame con toda sinceridad...

1 respuesta

Respuesta
Aquí las probabiidaes aumentan si las relaciones fueron ens usu días fértiles pero en general podría haber una probabilidad media demabarazo aquí la efectividad de estas pastillas esta en el tiempo de haberlas tomado despeus de tener las relaciones su efectividad consiste en tomarlas luego luego en un plazo no mayot de 72 horas si fue despeus las probabilidades son mayores de embarazo buen día!
Antes de comenzar el tratamiento debe excluirse el embarazo. El tiempo de la primera relación sexual sin protección desde la última menstruación debe de ser establecido, para asegurar que la mujer esté dentro de las primeras 72 horas después del coito.
Las siguientes condiciones requieren una cuidadosa observación: asma, enfermedad cardiovascular severa, hipertensión, migraña, epilepsia, enfermedad renal, diabetes mellitus, hiperlipidermia, historias de estados depresivos severos, tromboflebitis, enfermedad tromboembólica e infarto cerebral.
Reacciones secundarias y adversas:
La náusea ocurre en cerca del 25% de las mujeres de las mujeres que toman POSTINOR 2® UNIDOSIS. La incidencia de vómito más cercana al 5% en mujeres que reciben POSTINOR 2® UNIDOSIS.
Si el vómito ocurre dentro de las primeras dos horas después de la toma del anticonceptivo de emergencia, la dosis debe ser repetida. Algunas mujeres pueden experimentar manchado después de tomar POSTINOR 2® UNIDOSIS. La mayoría de las mujeres presentan su siguiente periodo menstrual en la fecha esperada o antes.
Si hay un retraso en el inicio de la menstruación de más de una semana, la posibilidad de embarazo debe ser excluida. Otros efectos que se presentan son dolor de mamas, cefalea, mareo y fatiga. Estos efectos no duran más de 24 horas.
Interacciones medicamentosas y de otro genero:
Algunos fármacos aceleran el metabolismo de los anticonceptivos orales, cuando son tomados conjuntamente.
Los fármacos que probablemente tengan la capacidad de reducir la eficacia de los anticonceptivos orales incluyen barbitúricos, fenitoína, fenibutazona, rifampicina, ampicilina, griseofulvina y otros antibióticos.