Tenemos relaciones sexuales, pero él termina fuera. ¿Debo seguir con la pastilla Postinor unidosis?

He tenido relaciones con mi novio, yo le pido que termine afuera, pero como soy nueva en esto de las relaciones me recomendaron la pastilla de la mañana siguiente, ya que en varias ocasiones no usamos protección, pero he leído que no es 100% seguro utilizar el que se venga afuera, me he estado tomando la pastilla POSTINOR UNIDOSIS, ¿es necesario que la tome aunque el termine fuera? ¿Y qué efectos puede causar que la tome tan seguida?

1 Respuesta

Respuesta
1