Efectividad de postinor 2

He leído los foros y dice que el postinor es efectivo 95%, yo en el día 12 desde que me llego el periodo tuve relaciones sin protección, y me tome la postinor 2, 16 horas después y la otra a las 12 horas exactas, ya que acá es difícil encontrarla sin receta. A mi me llega mi periodo cada 28 días exactos y estoy con retraso de 4 días. Debería hacerme un test de embarazo, me duelen los senos y los tengo como hinchados y duros.

1 Respuesta

Respuesta
La posibilidad de que estés embarazada es mínima, ya que generalmente estas pastillas suelen retrasar la menstruación varios días, pero si has tenido relaciones más de un día antes de haber tomado la píldora, no te hará efecto sino dentro de las 72 hs de haber tenido relaciones sin protección, puedes hacerte una prueba de orina para salir de dudas.
Suerte.
Me la tome 16 horas después de haber tenido relaciones sin protección, pero aun no me llega el periodo :(
Generalmente estas pastillas retrasan la menstruación por varios días, pero si llegas a tener un mes de retraso hazte la prueba de orina para salir de duda, de todas maneras tranquilizate porque los nervios también pueden retrasarla, yo pienso que no estás embarazada, ahora solo queda esperar tu regla.
Suerte.