Molestia en los senos

¿Cómo estas? Tengo una pregunta para ti me hormiguean mucho los senos y tengo una sensación como de que voy a menstruar muy ligera y también algo de nausea,¿? Que crees que pueda ser la causa, mi menstruación me llego el 17 de mayo y fue bastante normal.
Nota . En abril me diagnosticaron un quiste simple en el ovario derecho de 50mm. Pero no me pusieron tratatamiento y debo hacerme este mes una sonografía para mantenerlo observado.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Los síntomas que tienes pueden ser causados por cambios hormonales, pero deberías dejar de sentirlos en pocos días. De todos modos si continúas sintiéndolos debes visitar al ginecólogo para que te examine y se aseguro que todo está bien y no hay nada de qué preocuparse.