¿Puedo estar embarazada habiendo menstruado 2 días?

Menstrúe al día 34 de mi ciclo, duro solamente 2 días. 3 días antes de menstruar empecé a experiemntar mareos con nauseas y desde entonces las nauseas no cesaron (de esto hace 10 días). Ahora tengo dolores en los ovarios similares a cuando menstruo. Lo raro es que los senos no los tengo duros o más grandes, no he notado cambios en ellos.
¿Es posible estar embarazada habooendo menstruado y no teniendo cambios en los senos?

1 Respuesta

Respuesta
Todo es posible, pero lo que habría que revisar, es que no estés haciendo un QUISTE OVÁRICO y eso debe diagnosticar el medico...
Por el otro lado podes realizarte un test de embarazo de orina... para ver que pasa. Si da negativo es negativo y listo, ahora si es positivo veras porque son los dolores..
Solo no pierdas tiempo porque los quistes pueden ser graves.
Éxitos, por favor finaliza y claifica tu respuesta, es mi merito por contestarte.