Tengo mucha sensibilidad en los pezones y regla muy escasa, ¿Qué puede estar pasándome? Gracias.

Llevo unos 4 días con mucha sensibilidad en los pezones, si no me pongo sujetador incluso duele. La menstruación me tenia que aver bajado el día 20 y no me vino, ayer 21 empecé a sentir dolorcillos en los ovarios y manche marrón, hoy 22 ya es rojo pero tengo muy poca regla a comparación de mis menstruaciones habituales. ¿Podríais decirme porque puede pasarme esto?

1 Respuesta

Respuesta

Puede que se te esté formando un quiste de ovarios.

Podrías aclararme que es un quiste de ovarios y que tengo que hacer?

Hay indicios de quiste de ovarios cuando cuando hay estos síntomas:
Espalda adolorida (en especial la espalda baja) y la parte superior de las piernas
sensibilidad en los senos
ciclos menstruales irregulares
náusea y/o vómito
relaciones sexuales dolorosas
presión y/o dolor en el abdomen
presión y/o dolor en la vejiga y/o recto
problemas al orinar
aumento de peso

Para solucionar esto si es que tienes algún síntoma es ir a tu ginecólogo, pues es fácil su solución con medicamentos y rara vez se necesita pasar por una operación.