Tengo dudas si tomo lutoral

Me mandaron Lutoral 3 meses para regular un posible desajuste hormonal. Piensan que es por eso que en los dos últimos años he ganado 18 kg. Mi dra. Me manda lutoral para ajustarme las hormonas si es que están alteradas, pero me dice que ganaré más peso! ¿Entonces... Voy a engordar más para luego bajar o como? ¿Y si es para regularizar es lutoral de 2mg cuando debo tomarlas en la primera face del ciclo o en la segunda? Por favor un especialista ayúdeme. Un perfil hormonal hace un año salio aparentemente normal.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Debes tomarla tal y como te la recetaron si continúas subiendo de peso habla con tu doctor para que te mande a hacer unos exámenes y si tu nivel hormonal está bien debería suspenderte las pastillas. Pero por ahora tómatela por lo menos una caja y al finalizarla visitas al especialista para que te practique los exámenes y compruebe a ver si hay no es necesario que las sigas utilizando.