¿Que lutoral es el que debo usar?

Mi ginecologa me receto lutoral 2mg, pero no me quedo claro porque encuentro lotural e 2mg y lotural 5mg, no puso ninguna 'e' en la receta. Lo que pasa es que me salio un quiste y no me ha llegado la regla, quiero regular mi regla me lo receto por 5 dias hasta que llegara y cada 21 dias contando desde el primer dia de menstruacion en 5 dias por 4 meses... ¿entonces no importa si uso lutoral e?

1 respuesta

Respuesta

Debes de usar el lutoral que ella te indico yo he tomado los dos en una ocasión m lo receto una doctora pero m i ginecóloga nueva m lo quito y m dio solo lutoral de 2mg y así lo estoy tomando ya que la diferencia esta en la E de estrógenos pues lutoral solo es un progestágeno sintético que es la hormona encargada de la segunda parte del ciclo esta en un momento si no se fecunda el ovulo causa que se de la menstruación y el lutoral E tiene un estrógeno que evita que se libere otra hormona que causa la ovulación así que actúan similar pero por diferentes caminos.

Si hay a La venta preentacion de lutoral de 2mg yo lo estoy tomanndo cuesta como $262 con 20 tabletas

Estoy tomando lutoral e. No lo entoncontre lutoral 2mg solamente, pero seguiré buscado, ¿aunque ese me ha causado muchas nauseas a que se deberá? ¿Y cómo podre evitar los mareos también?

Ami el lutoral e m hiso daño m hiso subir orrible de peso comentale a tu gine q compraste el E y aver q te dice!