MI futuro se derrumba, mi mujer tontea con un hombre a través de mensajes y correos electrónicos

Me llamo Juan, tengo 37 años, casado, de momento, y dos hijos, niño y niña de 8 y4 años respectivamente. Hace un año descubrí un amigo a mi mujer, antiguocompañero de instituto y ahora casado y con niños que tras pasar una crisis cardiáca importante se reencontró con ella y se lio la cosa. Descubierto todo parece que las cosas se normalizaron, pero después de un año descubro que han vuelto a las andadas con mucho entusiasmo mensajeril y emailistico, y con ganas de llegar a más.
Tenemos una casa desde hace 4 años y quisiera saber que posibilidades tengo de mantener custodia y casa. Mi futuro se derrumba por ser quizás, demasiado bueno, por estar demasiadoenamorado

1 respuesta

Respuesta
Con la Ley y sentencias actuales, para conseguir la custodia de unos niños tan pequeños tendrías que demostrar que la madre no los atiende debidamente y que tú eres un muy buen padre. Puede servir de algo si demuestras esa relación de tu mujer, pero ni aún así la mayoría de los jueces se inclinarían a darte a ti la custodia. Lamento tener que decirte la verdad, pero supongo que es lo que deseas. Lo mejor es separase de mutuo acuerdo y, aún mejor esperar a la promulgación de la nuebva Ley para ir al divorcio directo. Te recomiendo consultar http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com para ver sentencias de atribución de custodia al padre además de mucha otra información muy útil.
Un abrazo solidario
Antonio