Llegar al mejor acuerdo posible de separación tras ser infiel a mi mujer

Tengo 29 años, llevo casado 4 años, tengo un hijo de 17 meses y actualmente estoy a punto de separarme de mi mujer por una infidelidad por mi parte. Actualmente estoy viviendo en casa de mis padres, mutuo acuerdo con mi mujer con la cual mantengo una relación medio buena a pesar de lo que ha pasado y por supuesto por el hijo que tenemos. Quisiera saber que camino debo de seguir para llevar a cabo la mejor solución para separarnos.

1 respuesta

Respuesta
En cualquier caso, lo mejor es separarse de mutuo acuerdo si no es posible la reconciliación en bien de vuestro hijo. Eso requiere que ambos vayáis a un abogado con las cuestiones económicas (pensión para el hijo, en caso de custodia para la madre o custodia compartida.)Si tus ingresos son inferiores al doble del salario mínimo tienes derecho aabogado gratis solicitándolo en el juzgado. Puedes ver mucha información práctica sobre estos temas en http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com (tablas de pensiones, información para liquidar gananciales, justicia gratuita, sentencias etc..)
Un abrazo
Antonio