Tengo dos hijas de 19 y 12 años, mi marido se quiere separar y tenemos separación de bienes

Llevo casada 22 años y tengo dos hijas de 19 y 12 años, mi marido se quiere separar y tenemos separación de bienes desde hace 4 años, todo esta a su nombre, el piso donde vivimos es de mi familia, ¿tengo alguna posibilidad de recibir algo?

1 respuesta

Respuesta
LAs sentencias de divorciio suelen establecer el USO de la vivienda familiar para los hijos y quien se quede con su custodia. Además, el progenitor no custodio deberá pagar unas pensiones de alimentos para los hijos hasta que éstos tengan trabajo estable. Y si no trabajasa, además los jueces suelen otorgar una pensión compensatoria a las mujeres en tu situación. Para obtener mucha información práctica y útil te recomiendo ver http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com incluyendo unas tablas orientativas de las pensiones para los hijos.
Feliz 2005
Antonio