Casamiento

En el día del cumpleaños de mi novia me pretendo comprometer con ella y entregarle los anillos, va a estar toda su familia y la mía en nuestra casa, y quisiera que me den ideas o donde puedo ver formas originales para realizar la petición de casamiento desde ya un millón de gracias. Por favor reponer a [email protected]

6 respuestas

Respuesta
Puedes hacerlo por medio del lenguaje de las mujeres: las flores. Pide en una florería que te formen un arreglo de tal manera que dentro de el vayan acomodados la petición de matrimonio y los anillos, ellos saben como hacerlo.
Otra, hazlo como su regalo de cumpleaños. Envuelve en una caja un papel que diga ¿deseas?, dentro de esta caja otra más pequeña con un papel que diga ¿ser mi esposa? Y los anillos, esta idea puedes mejorarla echando a volar tu imaginación.
Otra, contrata a un trío romántico o si no puedes pide la ayuda de amigos que sepan tocar y cantar y junto con ellos escojan una canción de entrada que hable del noviazgo y después otra que hable de matrimonio, en otras palabras has la petición de matrimonio por medio de canciones románticas.
¿Recibiste anteriormente esta respuesta? Gracias por finalizar tu pregunta
Puedes hacerlo por medio del lenguaje de las mujeres: las flores. Pide en una florería que te formen un arreglo de tal manera que dentro de el vayan acomodados la petición de matrimonio y los anillos, ellos saben como hacerlo.
Otra, hazlo como su regalo de cumpleaños. Envuelve en una caja un papel que diga ¿deseas?, dentro de esta caja otra más pequeña con un papel que diga ¿ser mi esposa? Y los anillos, esta idea puedes mejorarla echando a volar tu imaginación.
Otra, contrata a un trío romántico o si no puedes pide la ayuda de amigos que sepan tocar y cantar y junto con ellos escojan una canción de entrada que hable del noviazgo y después otra que hable de matrimonio, en otras palabras has la petición de matrimonio por medio de canciones románticas.
Respuesta
En eso de darte ideas, es algo que tu debes de pensar en como darle gusto en sus elecciones, hay una gran variedad de cosas que puedes hacer, como una cena muy formal, de smoking, y velas románticas con un trio, la cena de primera, pero ahí tienes que checar TB tu bolsillo, o simplemente si sabes que es lo que más le gusta en una situación frmal, pues tratar de tenerla complacida en esos aspectos, otra podría ser que le mandaras a hacer un pastel y dentro de el ponerle el anillo que tu le quieres dar y que le toque a ella ese pedazo de rebanada donde esta el anillo, en fin hay varias ideas, lo primordial aquí es que lo que tu sientas para ella sea sincero y recuerda que el compromiso es de ambos y que solo así podrás estar muy feliz con tu futura esposa, saludos y suerte en tu compromiso, y ahora te pido que me califiques
Respuesta
Lo siento mucho si no te he podido ayudar, pero según esto, me has hecho una pregunta pero solo he visto la primera pregunta y la respuesta que yo te he ofrecido, a parte de que no puintuaste la pregunta. Me gustaría que si pudieras me puntuaras la respuesta que te di 1º, para saber si te he servido de ayuda y saber si mis consejos son buenos o no.
Ya te conteste que muchas gracias espero estar contestando bien escribo en el cuadro debajo de las respuestas selecciono la puntuación y presiono finalizar.
Volviendo al tema muchas gracias
Para empezar, existen muchas formas de pedir la mano de una persona. Puedes hacerlo a lo mítico de siempre, una vez acabados de comer o cenar, pedir silencio y arrodillarte, suena muy cutre, pero es lo tradicional, y la forma más común que se suele hacer. Luego si quieres tomártelo como un poco más en cachondeo, puedes hacer que en su trozo de tarta excusivamente, se encuentre el anillo que le perteneciera a ella, y luego ya seria el momento de hablar. También otra forma muy original que se suele tratar, pero muy inusual, es, en una caja de cartón, una vez que hayáis acabado la comida, te metes, y que un cómplice no sepa nada, quedarte de rodillas yc uando lo abra, salir tu con el anillo en la mano dispuesto a ponérselo en el dedo. Hay muchas formas para esos momentos, y existen diversos libros que te explican paso paso, las maneras más románticas y en caso contrario las más divertidas y las más locas. Existen muchísimas. Te recomiendo también que te enteres de algo que le guste mucho y lo apliques a la hora de darle el anillo, sería una cosa inolvidable, aunque sea una locura, a las mujeres nos gustan ese tipo de cosas. Espero haberte sido de gran ayuda y si te queda alguna duda, no dudes en consultármelo.
Respuesta
Una opción podría ser al dar los regalos. Dárselo tu el último para que te sea más fácil. En mi opinión esa es una buena opción.
Respuesta
Me alegro por ti, bueno hace un tiempo escuche una muy bonita y es que llenas de globos inflebles todo el lugar, de esos globos que quedan suspendidos, cuando estén todos juntos le entregas a ella un alfiler y le pides que haga estallar todos los globos pouqe descubrirá una linda sorpresa, colocas los anillos en uno de los globos y justo cuando estalle este globo ella lo descubrirá. Otra es que los pongas dentro del pastel y hagas como si nada pasará, le entregan a ella el pedazo de pastel que ha de comerse, al cortar el pastel para llevárselo a la boca ella descubrirá en alguno de los bocados que su pedazo de torta tiene la gran sorpresa. Otra idea es que en medio de tu reunión llegue alguien que nadie conoce disfrazado de ángel y que la busque en medio de la gente y le diga que alguien le ha enviado algo muy especial y le entrega las sortijas. Otra es que en medio de la reunión si ella tiene en su celular el ring tone nupcial pues lo programes y le hagas una llamada en mitad de la reunión. Otra es que hagas un fotomontaje y le entregues una foto donde ella ya salga con el anillo puesto. Saludos. Suerte con eso. Recuerda poner la puntuación.
Espero haberte ayudado y que todo te este saliendo muy bien.
Espero que todo este yendo bien para ti, por favor recuerda poner la puntuación para cerra esta pregunta.
Respuesta
Quizás respondo tarde pero si es que es así la forma más original es la que tu hayas elegido porque del momento que tu me envías esta carta es que tegustaria salir del monto y ya eres original y poco komun la amas mucho verdad te felicito.. suerte