Regalo especial

Quiero hacerle un regalo especial a mi chico y no se que regalarle
Es una relación a distancia y quiero que sea algo que podamos tener los dos o que tenga algún significado y sea como un símbolo de nuestra relación...
Hay tiendas que venden cosas de estas, motivos indios... Cosas así. Cosas que tangan un significado.. Lo de las dos tórtolas ya está muy visto prefiero otra cosa..
¿Qué me sugerís? ¿Sabéis de alguna página donde pueda encontrarlo?
¿Alguna otra idea?

3 respuestas

Respuesta
Finaliza tus preguntas, para que etodos los expertos os podamos seguir ayudando.
Respuesta
Si quieres hacerle un regalo maravilloso e inolvidable, regálale un fin de semana contigo en algún lugar bonito a medio camino, eso vale su peso en oro.
Y si lo amas el regalo más bonito que puedes hacer es estar con el.
Si resulta caro, algo también muy bonito es que le regales algo que hayas echo tu ( como pintar alguna figura ). También escríbele una carta de esas superomanticas que le hagan llorar .
Respuesta
Yo personalmente creo que si quieres que sea algo especial entre vosotros, difícilmente lo encontraras en una tienda. Yo me decantaría por algo más artesanal, algo que te hayas currado tu. Por ejemplo, una cajita chula llena de gominolas con forma de corazón o algo as. Pones un espejo abajo, cuando termine rodas las gominolas vea su reflejo, y le digas que al final de la caja esta lo más bonito que habías encontrado para regalarle.