¿Qué le puedo regalar a mi novio para su cumpleaños?

Llevamos cuatro meses saliendo y dentro de poco es su cumpleaños, el tiene de todo. ¿Qué le puedo regalar?

2 Respuestas

Respuesta
Uf, que difícil me lo pones...:). No se como es él, ni que edad tiene, ni que gustos o aficiones tiene, ni cuanto dinero te quieres gastar... uhmmm, intentaré darte unas ideas en general, pero ya te digo que es complicado...
Veamos, una opción es que durante estos días antes de que sea su cumpleaños, estés atenta a cualquier comentario que haga sobre música, películas o libros. Por ejemplo, si vais a alguna tienda, id a la sección de música y comentaís lo que os gusta, seguro que eso te da muchas pistas. También puedes hacer memoria sobre alguna película que hayáis visto en el cine y a él le haya gustado, se la puedes comprar en vídeo o dvd.
Si practica algún deporte, lo tienes sencillo. Cómprarle algo relacionado con eso, alguna prenda de ropa, por ejemplo.
Cosas personales como ropa, colonia o complementos, también puede ser una idea, pero claro, para eso le tienes que conocer muy bien y saber que estilo tiene y que talla usa.
También puedes mirar algún muñeco o peluche relacionado con alguna de estas películas tipo EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, STAR WARS, etc, eso suele gustar a casi todos los chicos.
Se me acaban las ideas... puedes recurrir a regalos originales como entradas a algún concierto o partido que haya, una cena romántica, un pequeño viaje, etc.
Espero haberte dado alguna idea, a ver si con esto se te ocurre ya algo.
Respuesta

Haz un regalo que afecte sus 5 sentidos. Esto es simple, pero muy significativo como regalo porque podrás hacer vibrar todos sus sentidos.

Arma un paquete con elementos enfocados en cada uno de sus 5 sentidos, el gusto, olfato, oído, tacto y vista; Una canasta con vinos, chocolates, fotos de ustedes, música de fondo y tus besos como extra lo hará inolvidable.

Tienes la ventaja de conocerlo mejor que nadie, sabes que lo motiva, que le gusta y que lo emociona. Usa esta ventaja y prepara algo que quede marcado en sus recuerdos por mucho tiempo.

Prepara este kit de forma creativa, no te olvides de la envoltura y considera la posibilidad de preparar una carta de amor o un mensaje cariñoso y emotivo. De aquí puedes obtener más ideas para regalar a tu novio.