Inicio > Celebraciones > elyzabethg > OLVIDE CUMPLEAÑOS ES HOY!!! IDEAS!!

OLVIDE CUMPLEAÑOS ES HOY!!! IDEAS!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/07/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Celebraciones
21/06/2005
aesons, usuario preguntando en Celebraciones
Usuario
Hola Olvide el cumpleaños de mi novia
se que no hay pretextos pero ya solo me queda remediarlo
que me aconsejan que le regale la veo en la noche
si puedo hacer algo especial con gusto lo hare ella es un chica muy especial
21/06/2005
aesons, experto respondiendo en Celebraciones
Experto
hola... vaya complicacion no?

me parece ke hay miles de cosas ke puedes hacer.. claro.. dependiendo de ke le guste tu novia, y ke edad tengan, etc...
no se de donde seas... y pues... no se cual sea tu presopuesto. pero podria darte unos eejmplos:
- regularmente las mujeres somos mas cursis, detallistas y esas cosas, creo ke le gustaria ke asi fueras, que tal flores?, eso nunca falla, podrias comprar rosas, en las florerias grandes (dependiendo del lugar en donde vivas) venden flores ke ya estan un pokitin marchitas, entonces, las venden baratisisisisismas, puedes comprar cajas y cajas de estas, juntas se ven presiosas y no se notan ya lo marchitas... eso seria un detallazo.
- independientemente de lo ke le des, podrias hacxerle algo muy personal, como una carta o una tarjeta, en donde de veras le digas que la kieres eso sera personal y valoramos mucho eso.
- podrias regalarle algo sorpresa, algo ke le guste mucho, pero envolverselo especial, como por ejemplo... puedes conseguir cajas de varios tamaños, de modo ke kepan una dentro d ela otra, entonces.. envuelves la mas pekeña con algo bonito, un anillo, o unb dije especial, algo pekeño pero importante, y entonces lo envuelves en una pekeña cajita.. y luego esa la metes y la envuelves en otra caja un pokitin mas grande, y esta sucesivamente en otra, de manera ke la ultima que envuelvas, sea grandota, y ke ella se divierta abriendola, entre cajas, puedes darle pekeños regalitos, como chocolates, cartitas,, enfin...

esos son algunos consejos, haber ke te parecen.
21/07/2005
aesons, experto respondiendo en Celebraciones
Experto
pro favor... finaliza y califica la pregunta... si es que ya no tienes mas comentarios
24/07/2005
aesons, usuario preguntando en Celebraciones
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados