Celebración

Tengo novia de 16 años aunque no los aparenta porque desde muy pequeña ha sufrido maltratos tanto físicos o psicológicos y la vida pues no la a tratado muy bien y dentro de poco hacemos 1 año que estamos juntos y me gustaría darle una buena alegría porque se lo merece y que sea bastante feliz y aparte pues si no es mucho pedir que sea también romántico.
He leído sobre usted y me parece la más adecuada de verdad muchas gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Aunque tu caso es un poco especial, te voy a copiar lo que le he escrito a unas cuantas personas que me han preguntado qué podían regalar que sea romántico. En tu caso, al tratarse de una persona seguramente tan sensible... cualquiera de ellos cobra más importancia todavía, porque seguramente tendrá un valor enorme el sentirse querida y cuidada para ella. Espero que encuentres alguna idea, si no.. dímelo y seguimos buscando.. pero yo creo que precisamente en ella lo de la caja.. (lo primero).. iría genial.
Uno de los mejores regalos que me han hecho en mi vida... super simple, sencillísimo de hacer, muuuuy barato, pero que me llegó al alma.
Se trata de comprar una cajita chula, la mía era de madera, pero puede ser como tú quieras, colocas un espejo dentro y lo adornas al rededor con flores secas o algo así, que además huelen genial (eso sí, que se vea bien el espejo). Encima de la caja o bien en la tapa por dentro pega una tarjeta en la que ponga algo así como... Dentro de esta caja está lo más importante de mi vida...
De esta manera, cuando abra la caja, se verá a sí misma... y entenderá que es lo más importante para ti. Ya te digo, es una chorradilla, pero es precioso, económico y suele encantar.
Si es romántica... le encantará, te lo aseguro.
También puedes hacerle un montaje con el ordenador de recopilación de momentos vuestros... con un poquito de maña, el movie maker del windows... unas fotos y algunas canciones que os traigan buenos recuerdos... se pueden hacer cosas muy bonitas también, o si no... con más curro pero más bonito (para mi gusto) se lo puedes hacer a mano, con cartulinas, decoración y tiempo.. puedes hacer un álbum de fotos y recuerdos.
Otra cosa (pero esto ya depende de que tengas un lugar), una vez en mi cumpleaños mi pareja me hizo un camino desde la puerta de casa con velas hasta el salón, donde había preparado una cena con mis platos preferidos y una mesa preciosa con pétalos de flores y demás...
Otra sorpresa, como no me gustan los regalos caros, estos que se hacen sólo por quedar bien con un regalo que cuesta una pasta... pero que no tiene significado... le dije a una pareja que tuve que no quería que me regalase nada que costase más de 10 euros... porque no significaría nada para mí... me llenó el maletero entero del coche con regalos de 1 euro, había desde calcetines, hasta peluchillos... pegatinas... chucherías... fue muy divertido je je
En fin.. hay muchísimas sorpresas que uno puede darle a su pareja, desde una carta en la que expreses tus sentimientos hasta una cena con su comida preferida, pasando por mil cosas que signifiquen algo para ti y para él... es cuestión de echarle imaginación, sentimiento... y seguro que le regales lo que le regales... le encanta :)
Hola tengo novia de 16 años aunque no los aparenta porque desde muy pequeña ha sufrido maltratos tanto físicos o psicológicos y la vida pues no la a tratado muy bien y dentro de poco hacemos 1 año que estamos juntos y me gustaría darle una buena alegría porque se lo merece y que sea bastante feliz y aparte pues si no es mucho pedir que sea también romántico.
He leído sobre usted y me parece la más adecuada de verdad muchas gracias un saludo
Muchas gracias ya de ante mano dahira, la verdad que lo de la caja ami me ha encantado eso ya lo leí a otra persona a la que se la recomendaste y vamos me viene super bien y ya oi tenia pensado comprar una cajita y un espejo je je y eso segurísimo que le va a encantar pero es que ya las demás cosas la hemos echo juntos por eso estoy así sin saber que le puedo porque quiero que sea algo que no sea lo típico algo que realmente le emocione y que sea bastante romántico y a poder ser que sea por la noche...
pa darte ideas ya la he llevado a cenas románticas a sitios bonitos de noche lo de los collages también le hice unos cuantos, cartas de mis sentimientos tiene ya varias también, cosas que he fabricado yo con mis propias manos ( una ventaja que tengo es que soy carpintero y soy algo manitas je je :P ) espero que le aya servido para que tenga otra idea diferente un saludo y cuídese
Guau, tu chica tiene mucha suerte porque está claro que te preocupas mucho por ella e intentas que sea feliz. Es una chulada que seas carpintero, seguro que puedes hacer cosas preciosas para ella y no hay NADA, por mucho dinero que cueste, que supere algo hecho con las manos y desde el corazón.
Otra cosa también muy bonita, para cuando te venga bien, a ver si eres capaz de conseguir un detalle de cada día que haya sido especial, un aniversario, un cumpleaños, una cena divertida, una noche romántica... no sé, un detalle que os haga recordar todos esos momentos, bien por una foto, bien por la cuenta del restaurante, una flor de un parque donde hayáis estado juntos... cualquier cosa que os traiga un recuerdo de esos momentos especiales
Si alguien es capaz de no rendirse ante eso... uffffffff
Un abrazo muy fuerte y sigue así, tu pareja debe sentirse muy muy feliz de tener a alguien que se preocupa tantísimo por ella.
Muchísimas gracias de verdad me ha servido demasiado y decirte que ya le hice lo de la cajita y vamos le encanto y se emociono muchísimo de verdad que me gustan muchísimo tus ideas te recomendare y se que si tengo algún problema puedo contar contigo un beso y cuidate :D:D