Celebración de aniversario

Tengo novia y dentro de poco celebramos nuestro 1º año juntos y me gustaría que aparte de que fuera algo muy romántico también fuera para darle una buena alegría y que estuviera feliz porque con sus 16 años es ya bastante madura porque desde muy pequeña ha sufrido maltratos y la separación de sus padres y no es que allá tenido una buena infancia..
Muchas gracias de verdad si tienes alguna duda o l oq sea para saber con más claridad pregunta

1 respuesta

Respuesta
Mmm... primero dejame felicitarte, no muchos chavos son así de detallistas con sus novias. Segundo, si necesito más detalles! ¿A qué te refieres con "romantico"? ¿Y cuáles son sus gustos?
A lo que me refiero es: ¿Quieres llevarla a comer? ¿De paseo? ¿Hacer algo en su casa? ¿Hacer algo en la tuya? Pues, más o menos dame una idea general de lo que has pensado que le gustaría y yo te ayudo a mejorarla... igual dime si le tienes regalo o si le vas a hacer algo o que onda... podrías hacer un video de fotos de ambos con alguna canción que te haga pensar en ella y luego subirlo a youtube y darle la sorpresa, o algo así... dime más o menos que piensas que le guste...
Hola tengo novia y dentro de poco celebramos nuestro 1º año juntos y me gustaría que aparte de que fuera algo muy romántico también fuera para darle una buena alegría y que estuviera feliz porque con sus 16 años es ya bastante madura porque desde muy pequeña ha sufrido maltratos y la separación de sus padres y no es que allá tenido una buena infancia..
Muchas gracias de verdad si tienes alguna duda o l oq sea para saber con más claridad pregunta
Ya gracias de ante mano lulur, mira la verdad que ella es que se conform con muy poco porque ella nunca ha tenido nada y tampoco le gustan que le agan regalos de mucho valor económico porque a ella lo que más le importa es lo sentimental... a lo de romántico me refiero ya no a decir cosas porque de eso ya la tengo más que satisfecha je je sino para hacerle algo a ella tenia pensado algo que fuera primero en un restaurante por la noche pero quiero que cuando lleguemos a mi casa pues tenga algo preparado para ella. Si que me gustaría aver si me puedes aconsejar una canción que sea de merenge, bachata o regeton romántico no para hacerle un video con fotos porque eso ya también le ice unos cuantos je je :P más que nada es para alguna decoración en mi casa as iya de noche cuando vengamos de cenar y si tienes alguna otra idea diferente pues mucho mejor... es que quiero que sea algo diferente a lo normal porque ella se lo merece por lo mal que lo a pasado desde muy pequeña con los padres y quiero que se lleve una buena alegrai y que sepa que siempre voi a estar con ella y que a ella no le tiene que pasar como a sus padres que tuvieron problemas con agresiones físicas e insultos...
Muchas gracias de verdad un saludo y a cuidarse :D
Ok, pues llevala a un restaurante y si puedes ponerte de acuerdo con el mesero, de antemano y sin que ella se de cuenta, de que le pida al chef que le haga alguna decoración romántica en su postre, no se, algo que sea muy personal, como que le escriba te amo, maría (x ejemplo, porque no se su nombre) y tu puedes decorar una habitación en tu casa para después de la cena, algo con veladoras (no muchas porque dan calor) o con luz tenue, aromatiza con esencia de lavanda antes (jazmines también huelen bien) agrega flores de colores rojas (varios ramos por toda la habitación o pétalos de estas) coloca fotos de ambos, si tienes espejos puedes escribirle en estos, mensajitos de amor muy tiernos (con marcador no permanente!) Colócale un osito de felpa en la habitación, si es la sala, puede estar sentado muy cómicamente en algún sofá, si es la cama igual... si tienes la posibilidad de conseguir un arreglo de globos inflados con helio y colocarlo en alguna parte de la habitación, también seria un lindo detalle (que sean como 4 o 5 globos) y pues, no estoy segura de que la mejor música sea bachata o merengue, para mi que debería de ser alguna canción como la de "yo te voy a amar de N'sync" o un grupo nacional guatemalteco llamado alux nahual que tiene muy buenas canciones con letras lindas, buscalas, hay una muy buena que se llama "mujer" o "libre sentimiento" hay otro cantante que se llama ricardo andrade (puedes encontrarlo también como ricardo andrade y los últimos adictos) que tiene una canción llamada "tan vacío" y otra "elemento" también esta "en medio de esta fe"... busca canciones que ella no conozca, así le pone mucha atención a la letra... las letras de estos cantantes son muy apasionadas... una que te va a dar muchísimo trabajo conseguir, pero vale la pena, es de un cantante llamado tuco cárdenas, la canción es "volviera" hay un video en youtube, pero no es muy bonito, te recomiendo que oigas la letra de esa canción, el grupo "camila" es buenísimo, todas sus canciones son muy apasionadas... igual, si con todas las opciones que te di, prefieres bachatas, busca de "aventura" creo que son unos de los mejores y tienen varias canciones muy lindas, o de juan luis guerra. Reggaeton... me inclino por canciones románticas de tito el bambino, ya que es el que menos denigra a las mueres y ha sacado muy buenas canciones de amor.
Suerte!
Muchísimas gracias de verdad te lo agradezco de corazón me ha servido muy mucho ya contare como me salio la sorpresita je je un saludo y cuidate