¿Qué puedo regalarle a mi novio?

Me llamo anais y tengo 18 años. Bueno, lo que pasa es que llevamos apenas un mes de novios y como se viene la navidad y todo eso quisiera regalarle algo que tenga con el siempre, algo chico pero significativo, para que me recuerde siempre y me tenga a su lado.
Te describo más o menos como es para que puedas tener alguna idea y aconsejarme mejor: tiene 25 años, es una persona muy romántica, cariñosa, directa, es del signo acuario, le gusta mucho los vehículos, motos, etc. Ah, tiene una moto..

3 respuestas

Respuesta
Hace poco contesté a una chica que me preguntaba algo muy parecido a ti... le respondí con uno de los mejores regalos que me han hecho en mi vida... super simple, sencillísimo de hacer, muuuuy barato, pero que me llegó al alma.
Se trata de comprar una cajita chula, la mía era de madera, pero puede ser como tú quieras, colocas un espejo dentro y lo adornas al rededor con flores secas o algo así, que además huelen genial (eso sí, que se vea bien el espejo). Encima de la caja o bien en la tapa por dentro pega una tarjeta en la que ponga algo así como... Dentro de esta caja está lo más importante de mi vida...
De esta manera, cuando abra la caja, se verá a sí mismo... y entenderá que es lo más importante para ti. Ya te digo, es una chorradilla, pero es precioso, económico y suele encantar.
Si es romántico... le encantará, te lo aseguro.
Luego ya... menos sentido pero que también le gustará... puedes buscar una réplica en pequeñito (de estas de colección) de su moto, no son caras y seguro que le gusta.. también puedes hacerle un montaje con el ordenador de recopilación de momentos vuestros... con un poquito de maña, el movie maker del windows... unas fotos y algunas canciones que os traigan buenos recuerdos... se pueden hacer cosas muy bonitas también, o si no... con más curro pero más bonito (para mi gusto) se lo puedes hacer a mano, con cartulinas, decoración y tiempo.. puedes hacer un álbum de fotos y recuerdos.
Otra cosa (pero esto ya depende de que tengas un lugar), una vez en mi cumpleaños mi pareja me hizo un camino desde la puerta de casa con velas hasta el salón, donde había preparado una cena con mis platos preferidos y una mesa preciosa con pétalos de flores y demás...
Otra sorpresa (me estoy dando cuenta de que he tenido mucha suerte jaja), como no me gustan los regalos caros, estos que se hacen sólo por quedar bien con un regalo que cuesta una pasta... pero que no tiene significado... le dije a una pareja que tuve que no quería que me regalase nada que costase más de 10 euros... porque no significaría nada para mí... me llenó el maletero entero del coche con regalos de 1 euro, jejej había desde calcetines, hasta peluchillos... pegatinas... chucherías... fue muy divertido je je
En fin.. hay muchísimas sorpresas que uno puede darle a su pareja, desde una carta en la que expreses tus sentimientos hasta una cena con su comida preferida, pasando por mil cosas que signifiquen algo para ti y para él... es cuestión de echarle imaginación, sentimiento... y seguro que le regales lo que le regales... le encanta :)
Muchísimas gracias dahira! La verdad que me encantaron tus ideas, ahora ya tengo tantas que no se más que elegir!jajajaja! Pero lo de la cajita me encanto! Es super lindo! Aunque también se me ocurrió que podría regalarle una cadena con una foto mía para que me tenga siempre con el!
Respuesta

Te doy una idea orinal, los amigos de http://www.miscuentospersonalizados.com/ realizan audiocuentos personalizados que a mi me parecen geniales, le regalé uno a mi pareja, del genero de aventuras, con el y yo como protagonista y le ha encantado

Respuesta

Ante todo un cordial saludo a todos, cuando de regalos se trata me voy por estas opciones que aquí se muestran http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm donde podras conseguir varios tipos de obsequios y lo mas interesante de todo es que son personalizados! Que mejor manera de como hacer sentir especial a alguien regalándole algo tan único como lo es esa persona, personalmente a mi esa pagina no me ha dejado mal en ningún momento y lo mejor de todo es que cuadra a la perfeccion con todo tipo de ocasiones y personas, bien sea para madres, hermanas, novia, tios, niños, ancianos, en fin para todos!