Métodos para aumento de busto

Hola... He estado discutiendo con mi mujer sobre el tema del aumento de boobies que quiero que se haga, a ella le aterra la cirugía de aumento, he visto en comerciales que hay pastillas "naturales" que aumentan el busto, ¿son estos métodos seguros o solo es una farsa?
Ella esta dispuesta a aumentarse el busto por medio quirúrgico, pero solo seria como ultima opción. ¿Qué método me recomiendan para este fin?
De antemano gracias...

1 respuesta

Respuesta
Las tallas no europeas las desconozco, pero por lo general lo ideal es que sea un aumento acorde con la forma corporal, por ejemplo que se quede en una talla 90-95 ( española ) es muy buena talla, aunque potencialmente los aumentos pueden llegar a ser descomunales ( pero quedan muy feos, ademas los muy grandes son poco manejables ).
El método quirúrgico es de seguro que introducen bolsas sintéticas ( algún tipo de aceite o silicona )y mientras uno no sea demasiado bestia no tienen mayor peligro, ademas la bolsa es difícil de romper por presión.
Los métodos hormonales hacen creer que es necesario el aumento del pecho por que hace creer que el cuerpo esta encinta, los problemas que accarea son los mismos que la píldora anticonceptiva ( montones, sobre todo ligados con el metabolismo y daños al hígado, eso si, los daños son a la larga )
Gracias.. otra preguntita...
¿Ella es 32A que aumento seria recomendable? por mi entre más grandes mejor.. je je. ¿Qué tan seguro es el método quirúrgico y que hay de cierto en eso que con un apachurron pueden explotar los implantes? ¿El método hormonal en que consiste y cuales son sus efectos secundarios?
Gracias
Las dos únicas formas para aumentar el tamaño del busto es el hormonal y el quirúrgico.
El hormonal no tienes que pasar por el quirófano pero tiene muchos efectos secundarios
y al quirúrgico le pasa lo contrario.
Todo es decidir, pero antes de meterse en faena, consultar con los médicos las dos opciones, también la más rentable a la larga es la quirúrgica, pues las hormonas hay que pagarlas durante mucho tiempo.