Aumentar los pechos

Tengo 24 años y estoy muy acomplejada, mis pechos son muy pequeños y me gustarían que fuesen más grande pero, por medio natural he tomado tres clases de anticonceptivos orales y no me han funcionado me encantaría saber si hay alguna manera de hacerlos crecer sin pasar por quirófanos.

2 respuestas

Respuesta

Estimada usuaria.

Para aumentar de manera visible y rápida el pecho pasar por el quirófano es hoy por hoy la vía mas rápida y viable, salvo que halla contraindicaciones medica.

Las terapias alimenticia actuales no disponen de complementos nutricionales que puedan competir con el implante, ni en rapidez ni eficacia

Si podemos como alternativas realizar ciertas terapias para reafirmar y fortalecer la musculatura de los senos por medio ejercicios y del (Masaje). Tomando a la ves un complemento hormonal idóneo y por supuesto bajo estricto control medico

Pero aun así este tipo de terapia no haría crecer la glándula mamaria y por ende al propio seno, hasta el extremo de competir en talla, estética y firmeza con el implante quirúrgico.

Esta es mi humilde respuesta a tu pregunta

Respuesta

Mi niña esto no es posible ya que por genética u otro problema tus pechos son mas pequeños de los que quisieras tener.

No existen fármacos ni anticonceptivos para aumentar el tamaño solo son mitos.

Esto esta comprobado científicamente.

Por lo cual la única forma seria por la estética.