Pueraria mirifica

Te cuento que hace dos años tuve un niño aumentando mucho de busto y hace tres meses deje de amamantarlo. E l tema es que si bien yo no tenia mucho de busto 84 cm. Lo tenia en buen estado, ahora además de que se achicaron más también se cayeron, y eso me tiene muy mal, cuando me pasaron el dato de que existía la pueraria me entusiasme mucho porque le tengo mucho miedo a las cirugías, Peso tengo muchas dudas sobre estas capsulas, sobre todo si tienen alguna contrindicacion y si después de dejar el tratamiento los senos vuelven a reducirse y a caerse, me gusstaria que me ayudes con estas dudas.. Te lo agradecería mucho.. Gracias.
p.d. Por si tiene algo que ver yo tengo 28 años de edad y soy delgada peso 52 kilos

1 Respuesta

Respuesta
No me gusta opinar sobre productos que se venden a través de internet, televisión etc... todos los productos que no llevan el respaldo de un laboratorio farmacéutico conocido y con un registro sanitario no los recomiendo.
Por otro lado cualquier preparado que estimule el funcionamiento estrogénico una vez que dejas de tomarlo y no hay esa estimulación, tus senos volverán a su estado original, hay en la actualidad tratamientos que ayudan a mejorar sin necesidad de pasar por quirófano, aunque tampoco le veo tanta importancia ya que un ligero aumento de pecho no es tan peligroso como una reducción mamaria, tendrás que hablarlo con un cirujano plástico, y que te pongan al corriente de las opciones que hay sin pasar por quirófano.
En cuanto a las contraindicaciones producen anemias y reducción del calcio por eso se recomiendan que se tome más cantidad de leche, yogur, queso, etc.. y con un control debido a las anemias. También influyen en las menstruaciones así como en la fertilidad de la mujer ya que un desequilibrio hormonal, trae consecuencias desagradables.
El pecho de una mujer es lo más delicado y sensible, y tiene que soportar los continuos cambios de nuestros cuerpos, hormonales, embarazos, lactancias, etc... por lo tanto no te obsesiones, ya que con los años, tu cuerpo va cambiando. Puedes practicar deporte, los ejercicios de pesas enfocados a mujeres para trabajar el pectoral, te ayudara con el aspecto estético, no aumentaran tus senos pero si tonificas una zona, que ayudara a levantar un poco y no tener ese aspecto de descolgamiento no te imaginas el aspecto que tiene una mujer que hace pesas de tonificación para pectoral mejor que la cirugía, la natación también es un gran deporte, si tienes tiempo enfoca y preparate ejercicios de tonificación para pectorales, si prestas atención y tomas interés, conseguirás resultados, eres muy joven y delgada por lo tanto puedes cambiar y mejorar mucho, eso si con tiempo y entrenamientos.
Como ves hay opciones solo es cuestión de un poquito de tiempo y constancia.
Muchas gracias por tu repuesta tan pronta. Me sirvió mucho lo que me propusiste y me voy a poner en campaña.. también has despejado mis dudas sobre la pueraria muchas gracias