¿Remedio para bubis?

Quisiera saber si existe algún remedio natural para hacer crecer las Bubis.

2 respuestas

Respuesta

Ninguno. Pero te puedo dar un tip que a mi me ayudo (no tenía nada). Después de bañarte con agua caliente inclinate hacia abajo y con la crema coorporal que usas diario untala en tu senos pero desde la espalda jalando hacia el piso. El cuerpo es moldeable y jalar esa piel y el musculo y "rehubicarlo" en la zona del pecho aumentara tu busto. Es un procedimiento tardado pero funciona. También después ponte derecha y coloca tus manos palpa con palma frente a tu pecho y apriétalas entre ellas sentirás presión en la zona del pecho y espalda. Hazlo 100 veces diarias rapido esto las mantendrá arriba para y ayuda a incrementar el musculo. A mi me sirvió era 32A y ahora soy 34B lo aumente en un año aproximadamente.

Suerte

Respuesta

Yo tenía los pechos muy pequeños y buscaba una solución. Todo comenzó por una compañera de trabajo. Yo notaba que sus curvas se iban marcando semana tras semana y decidí preguntarle qué era lo que estaba haciendo. Fue ella quien me recomendó este método: https://comohacercrecersenos.com/método-para-bustos

Al cabo de un mes pude aumentar una talla de mi sostén y sigo viendo progresos día tras día!