Aumento del busto

Tenemos 16 años y nos gustaría saber como aumentar los pechos sin cirugía, nos han recomendado una crema llamada Siluette, y nos preguntábamos si es efectiva y buena. ¿Podrías aconsejarme algo para aumentarlos?

2 Respuestas

Respuesta
No existe nada que haga aumentar el busto, excepto la cirugía claro está. Ninguna crema hará que aumente de tamaño, por tanto desconfía de lo que te digan. Hay una nueva técnica que mediante infiltraciones se puede aumentar el busto, pero es una intervención que ha de realizar un médico y es costosa igualmente. De todos modos, al ser menor de edad no te la podrían hacer. Yo te recomendaría sinceramente que esperes un tiempo, eres muy joven y bien seguro tu busto todavía ha de crecer de manera natural, incluso hasta los 20 años aproximadamente puede desarrollarse. Hay cremas, quizás como la que has dicho, que son reafirmantes del busto, es decir, que ayudan a tensar la piel y a que el pecho tenga mejor aspecto, que parezca más redondoy no esté caído, pero no cambiará su tamaño. Es importante tener la musculatura del pecho tonificada y la piel cuidada (para eso sirven las reafirmantes y algunos ejercicios) y hacen que el busto se vea más bonito, pero manteniendo siempre el tamaño.
Por tanto, lo mejor es optar por un sujetador con un poco de relleno para que levante el pecho y parecer que tengas alguna talla más, pero no te preocupes porque a tu edad no es definitivo y seguro que en un año o dos aumentarás de talla. Espero haber aclarado tus dudas, para cualquier pregunta escríbeme de nuevo.
Respuesta

Siempre fui muy insegura de mi cuerpo por que tenia los busto muy pequeño y mi autoestima estaba muy bajo pero desde que probé este método:

 https://comohacercrecersenos.com/bustos-lindos

Todo cambió para mí. Ya no debo cuidarme con las prendas que elijo, dejé de usar ropa suelta y puedo lucir mi cuerpo libremente.