¿Por qué se mueren las crías de los canarios?

Estamos intentando criar canarios, conseguimos sacarlos del cascarón pero cuando tienen 6 o 7 días se nos mueren. Les dan de comer pero aún eso no conseguimos que salgan hacia adelante, ¿a qué puede deberse?

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que es difícil saber porque pasa esto. Si no hay cambios bruscos de temperatura y los padres dan de comer a las crías lo suficiente, el motivo más común en pollitos tan pequeños puede ser por parásitos. Probad a darles algún complejo vitamínico con antiparasitarios para pájaros a ver si se soluciona ( por ejemplo: tabernil cría)