Diamantes mandarines

Aquí estoy otra vez porque como soy novata con los pajarillos siempre me surgen dudas. Tengo una pareja de diamantes mandarines y hace 10 días que nacieron 3 pollitos. Los pollos están muy bien, cada vez comen más y les empiezan a salir plumas.
El problema es que desde ayer me dí cuenta de que a la hembra le faltan plumas debajo del cuello, entre las alas. Tiene una calva, y hoy le faltan más. Además creo que pasa menos tiempo en el nido. ¿Hasta ahora la pareja creo que se llevaba muy bien pero puede ser que ahora no puedan estar juntos? ¿Es normal que le ataque el macho? Creo que no quiere entrar al nido... Pobrecilla.

1 respuesta

Respuesta
1