Incubación

Que tipo de precauciones debo tener durante la incubación de los huevos de mis loros fisher o inseparables también en que tiempo puedo sacar las crías para comenzar a diestrarlas

1 respuesta

Respuesta
Dejarlos lo más tranquilos posible, en un sitio tranquilo de casa. Mucha comida y variada, sin olvidar la pasta de cría y el hueso de jibia. Una bañerita con agua limpia cada día.
Si los quieres criar a mano, darles papilla, puedes hacerlo cuando los pollitos tengan 20-25 días de vida.
Si quieres que los críen los padres, cuando ya estén emplumados y salgan del nido, puedes sacarlos cada día un ratito para que te vayan conociendo y cuando ya coman solos, lo separas a otra jaula.
Tendrás más éxito si los crías a mano.