¿Cómo reconozco que mi loro esta enfermo?

¿Me pueden decir como puedo reconocer que mi loro esta enfermo?
Respuesta
Digamos que hay muchas formas de reconocer que un animalito esta enfermo... y sobre todo si estas todo el tiempo pendiente de el... si no come, si no canta como cantaba, si esta triste y se pasa durmiendo... pero, no siempre los signos o síntomas de enfermedad son tan evidentes, así que donde tengas la más mínima sensación de que tu mascota esta sufriendo, por favor, llevala a tu veterinario de confianza! No dudes en ponerte en contacto conmigo ante cualquier pregunta..