Aves, loros

Quisiera que me ayudes a diferenciar un loro macho de una hembra, tengo dos y no se ver el sexo, gracias. Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
La única manera fiable al 100% para sexar a un loro es haciéndoles un análisis de sangre en un veterinario.
Te aconsejo que se los hagas por es la única manera de salir de dudas sin errores.
Ante todo gracias por la respuesta, eso haré pero te quiero preguntar por un periquito australiano hembra que tiene 1 año, comenzó a hincharse como una bolsa debajo de su ano, lo revise y era un huevo que lo extraje suavemente por presión, ya ha pasado 4 días y la bolsa sigue allí y esta hinchada, lo he revisado si hay huevos y nada, pero come normal, en su experiencia de crianza de aves a que se debe eso, explíqueme por favor, un abrazo, gracias.