El Sexo de mi loro

Me gustaría saber el sexo de mi loro es un Amazonas Albifrons me podrías explicar como distinguir si es un macho o una hembra

1 respuesta

Respuesta
Sexar a cualquier loro o lorito por la vista o con métodos caseros es muy dificl ya que la única forma 100% fiable es mediante un análisis de sangre en el veterinario.
Además de sexar a tu loro te indicará la edad del mismo, la especie exacta y sobretodo el estado de salud del mismo.
Te aconsejo que le hagas este análisis sobretodo si tienes previsto dedicarte a la cría.