Mi perro esta triste y raro

Tengo un perro que no es de raza ni nada ya esta grande tiene como 12 o 13 anios no se bien :S y estaa enfermo ya lo lleve al veterinario pero creo que no lo atendieron bien. Tiene muchos síntomas anda muy débil, duuerme mucho, se marea y vomita lo que come y las ultimas dos veces comito algo amarillento como con flema, se orina de repente así sin levantar la patita y esta en extremo triste.
Lo lleve al doctor y le pusieron unas vitaminas y le dieron fluvocina y ranitidina por que vomita la comida casi entera . Y cuando le inyectaron las vitaminas (complejo Bfortificado) lloro mucho y el no es llorón con las inyecciones pero esta vez lloro y se le paralizo la pata, aunque después volvió a la normalidad.
Espero me puedas ayudar lo llevare con otro veterinario pero en serio me gustaría saber también una opinión diferente ..

1 respuesta

Respuesta
o.k. Mira primeramente y antes que otra cosa debes saber que a esa edad ya el perrito es geriátrico y su organismo ya no responde como un perro joven, ahora bien yo lo que te sugeriría es que lo llevaras al veterinario uno de confianza que en sus servicios realice estudios de laboratorio ( digo no que tenga el el laboratorio) pero si que tome muestras y sepa interpretar los resultados, solo con análisis de laboratorio estudiando su sangre sabrá el medico en que condiciones esta tu mascota, una biometría hemática y un perfil químico básico te van a indicar si esta anémico si tiene enfermedades bacterianas virales, o si su funcionamiento renal o hepático no esta funcionando bien puede dar una sintomatología de vomito y más si el animalito no esta comiendo, hay una lata de la linea de Hill´s que se llama a/d  para animales anorexicos o enfermos así como otra que se llama n/d, tienes que esperar al menos 24 horas por los resultados, una radiografía de tórax y abdomen también le ayudarían al vet a dar un diagnostico más certero que sl solo ver el síntoma del vomito pero no ver realmente que es lo que le causa el vomito,¿o.k.? Para que no sufra por las inyecciones de vitaminas puedes utilizar un gel que se llama nutrical u otro que se llama nutrigel.
Saludos y dime si te sirvió mi información
aaah muchaas graaacias por responderme . encerio no sabes cuan preocupada estoy , buscare esas vitaminas y sii buscare un veterinario que le haga analisis... muuchas gracias te vas a ir a cielo.