Triton Enfermo

No sé si me podrá ayudar, tengo un tritón que tiene el vientre muy hinchado, no sé si es a a causa de unos bichitos casi microscópicos blancos que tenia en el acuario. Lo limpie y sigue estando muy hinchado, no sé que le puede pasar. Si sabe además alguna web donde poder mirar las posibles enfermedades de estos animales.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que no estoy muy entrado en materia de enfermedades.
, lo mio son más bien cuidado y alimentación, pero tratare de ayudarte.
En primer lugar, ¿me podrías decir en que condiciones tienes los tritones?(Alimentación, temperatura del agua/aire, tamaño del tanque...) la mayoría de las veces las enfermedades se deben a malas condiciones en el habitat o la alimentación del animal.
Otra cosa, ¿podrías describirme los bichitos esos del acuario?