Hembra cocker embarazada.

Tengo una perra cocker y creo que está embarazada, digo creo porque no pude comprobar si cuando estuvo con el macho la montó o no pero ella va engordando y sus mamas se van haciendo más grandes. La pregunta es que como esta perra me la dieron con tres años y medio y ahora debe tener cuatro y medio aprox. Quisiera saber si podría tener problemas en el parto ya que me imagino que es primeriza y cuantos cachorros podría tener. También os agradecería me dijerais cual es la alimentación más adecuada para antes y después del parto... Le deben quedar unos veinte días para el parto.

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente dadle un aporte vitamínico en el segundo mes de gestación, y aporte de calcio durante este periodo y durante la lactancia.
El numero de cachorros es muy variable, no obstante en los cockers suele estar entre 4/6 cachorros/parto.
Al ser primeriza, es mejor que estéis atentos, sobretodo que la perra no se asuste y rehúse los cachorros.