Saber si es golden retriever o cocker?

¿Tengo un cachorro de mes y medio quiero saber si es golden retriever o cocker? ¿Existe alguna diferencia que se pueda notar ha esta edad?

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchísimas diferencias desde la forma y anatomía de sus huesos y partes corporales, y sobre todo las orejas en caso de ser cocker serán muy largas...

Pero la mayor diferencia sera el tamaño del cachorro sobre todo a un mes, los golden suelen ser mas grande porque son perros de mayor talla

hola entonces si mi perro esta muy grande para su edad ( mes y medio) es señal de que es gonden retriever ... ya que tengo la duda si es golden o cocker... pues este perrito tiene las orejas cortas ... ( yo se las noto cortas)

Si creería que por lo que dices es mas un golden retriever