Cría de cotorra

Acaban de darme una cotorra verde que han recogido. Parece que se había caído del nido.
Le he dado comida para cotorras y agua, pero querría saber si, al ser tan pequeña, debo darle alguna comida especial y que tratos debería darle.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira sobre la alimentación te aconsejaría que le dieras piensos seco como el de los perros pero son de loros, da igual que se a una cotorra como tu tienes porque la comida que le estas dando supongo que sera a base de pipas y semillas esta comida es malísima para su hígado a medio plazo, es como la bebida para los alcolicos es malísimo. El compuesto ese que tienes se lo tienes que cocer hasta que este blandito y después lo dejas reposar lo cuelas y se lo añades a la fruta fresca cotada a trozos. Esto es un complemento al pienso que te he dicho antes el pienso como su comida principal. Ahora sobre el trato deberías manejarlo mucho y nunca hacerlo jestos bruscos y siempre que le hagas algo siempre de frente a el, así te ganaras su confianza y tendrás una cotorra mansa. Mucha suerte y un saludo
Asoald te voy e ser una aclaración. Si es muy pequeña y no te come lo que le pones le deberías dar papilla que hay para loos y cotorras con una jeringuilla con ano sonda puesta en la punta la toma y el preparado te lo pondrá en el envese, esto es lo que te quria aclarar.