Por favor es urgente, ayúdeme

Me han regalado dos polluelos de agapornis recién sacados del nido, aun no le han dado ninguna papilla, hasta el momento han sido alimentados por los padres, y tengo unas preguntillas para hacer bien el trabajo de criador y de que no les pase nada.
1º ¿Cada cuánto tengo que darle la papilla? -Yo tuve una ninfa papillera y nada más le daba 3 veces al día, por la mañana, medio día y noche, así que no se si con los agapornis sera igual o diferente, hay que tener en cuenta que soy estudiante de la eso y no m los puedo llevar al instituto para darles de comer :S.
2º ¿Cuándo tengo que dejar de darles papilla? - ¿Si son dos, cuando se acabe el bote de la papilla especial que me he comprado o cuando vaya por la mitad o así? Yo a la ninfa le di hasta la mitad, por eso, si es mitad por polluelo, pues el bote entero.
3º ¿Debo cortarles las puntas de las alas cuando sean grandes? - A mi un veterinario m recomendó que a la ninfa se las fuera cortando para que no volara mucho y se escapara. ¿Hago igual con los agapornis?
Bueno, espero que me contestes rapido porque como observaras es un poquito urgente.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que darle comida por lo menos 4 o 5 veces al día, pero el orario del instituto es un problemaaunque si antes de salir de el instituto le das de comer mejor, a las tres semanas aproximada mente tendrás que dejar de darles papilla(que perfectamente puede ser de potitos de frutas para bebes) i darles pipas o una mezcla de semillas de periquitos. Si quieres cogerlos i soltarlos tendrás que cortarles las puntas de las alas.