Yoyo cotorrita argentina papillera

Tengo una cotorrita argentina papillera. Me han dicho en la tienda que tiene más o menos dos semanas de vida. El caso es que no se muy bien cada cuanto tiempo hay que darle de comer, que cantidad(ml de jeringuilla), y como de espesa tine que ser la papilla.

1 respuesta

Respuesta
Bueno no te preocupes, te voy a pasar una web, que aunque sea para agapornis, los cuidados los puedes aplicar perfectamente a tu cotorra.
La web es la siguiente: http://www.infomascota.com/articulos/generales/aves/2003/12/11/agapornis_amano/
Échale un vistazo y si tienes cualquier duda ya sabes donde estoy.