Papilla para yaco

Ya me ha nacido un pollito de yaco, me gustaría saber si puedo darle la papilla de los agapornis, si esa no vale aver si me puedes decir alguna marca o referencia.

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que compres papilla para yacos o cotorras ya que contienen ingredientes para una dieta más completa de tu loro.
Una marca que a mi me ha ido bien es Kaytee, esta marca tiene papillas y piensos para cuando ya sea adulto.
Se que puedes encontrar desde medio kilo hasta 2 kilos pero pregunta en tu tienda de animales para que te aconsejen o para que te indiquen otra marca.
Espero haberte ayudado pero si tienes cualquier duda ya sabes donde estoy.