Comportamiento de los agapornis: los míos no salen del nido, sólo a comer, viven y duermen en él

Admito que soy un pesado... Pero 2 ultimas preguntas por hoy, ¿si? Gracias!
1.- ¿Es normal que mis agapornis estén todo el día prácticamente metidos en el nido? Se los puse hace 2 semanas y prácticamente, no salen... Solo a comer y después, todo el día ahí metidos, hasta para dormir!
2.- Esta de curioso nomas... ¿cuánto salen en españa los agapornis?
Respuesta
L= love
Y= Yael (la chica que me gusta)
Z= en realidad lo puse para que quedara bien, nada mas.
E= tambien la puse para que quedara bien
R= Regina (el nombre de mi hermana)
Victor= a mi nombre
Jeje de agapornis a nombres!
Bueno, primero que nada, no tengo como agradecerte tu invalorable colaboración, nuevamente, muchas gracias.-
En cuanto al nombre, te respondo (sin ser experto, claro está!) ¿Cómo anda tu inglés?
Bueno, asumiendo un nivel mínimo básico, te cuento... debes descomponer la palabra: leonlyever... primero separas... son nombre y apellido León Lyever...(por cierto, mi seudónimo en la vida literaria pues escribo, comentario al margen) luego tomas León y cambias 2a. letra y la llevas al final... te queda Lone...(¿me sigues?)... Luego separas la primera sílaba de Lyever (LY) y la pegas a Lone... te queda por ende.. Lonely Ever.. algo así como "solitario" (palabras más, palabras menos...) algo que es condición imprescindible a la hora de escribir... estar tranquilo y en soledad.-
Bueno, espero haber evacuado tu duda y me encanta serte útil en algo! por cierto... ¿y "Lyzervictor" que significa?
Saludos.-
Leónlyever
Pregunta lo que quieras que de pesado nada.
Es muy normal, como tu dices tan solo salen para comer y defecar, pues el nido les absorbe prácticamente todo el día, están hora tras hora traendo cascaras de pipas al nido, serrín, rascando las paredes para que caiga serrín, si tienen hojas cogiéndolas apedazandolas y luego metiendolas en el nido... todo para rellenar el nido, eso puede significar que pronto te pondrán huevos!
El precio de los agapornis en barcelona es muy relativo, puede llegar de los 30 Euros hasta los 60 Euros fácilmente, si lo compras en una tienda especializada en agapornis y anillados los 50 euros te los cobran seguro, en cambio hay gente que tiene quioscos de pájaros y te los pueden dejar fácilmente a 36 euros.
Por cierto una pregunta mía... ¿qué quiere decir "leonlyever"? ¿Tiene significado o te lo has inventado?