¿Existe la raza de gatos persas europeos?

¿Existen los gatos persas europeos?

1 Respuesta

Respuesta
Si que existen el gato persa europeo es menos chato que el persa normal saludos
Yo compre uno y no especifique si lo quería europeo o americano, me trajeron uno europeo me lo mandaron de un criadero, ¿si quiero el americano deberían cambiármelo?, lo tienen aun en la tienda en donde lo pedí
Si no especificaste no lo se... llama y comenta que tu querías el otro haber que te dicen, pero no se si vale la pena hacerles pasar por otro envío, a mi punto de vista, tanto físico como veterinario es más bonito y sano un europeo, te evitas problemas de respiración frecuentes por su nariz chata! Eso lo tienes que ver tu, si tienes ganas de tener más o menos gastos veterinarios, tanto el europeo como el americano te va a dar mucho cariño un saludo
gracias x decirmelo es q estaba tan nerviosa xq mire en internet y la gente dice q los gatos persas europeos no existen sino q son un cruce asi q no son de raza y tengo miedo de  q me timen , llevo mucho tiempo ahorrando para comprarlo y no kiero q se rian de mi
El gato persa sole existe como gato persa, lo que pasa que al paso de lo años se le ha ido adquiriendo un nombre a los persa menos chatos, como persa europeo! Seguramente no te podrán dar pedigree por que como raza no esta catalogado pero en las clínicas nosotros llamamos persa europeo a los gatitos que son menos chatos que los americanos que ya te digo dan muchos más problemas veterinarios, llama y comenta el tema que te envíen pedigree, o quejate pero se venden muchos gatos europeos, son un poco más económicos que los americanos, n ose es que yo soy de las que habiendo gatitos abandonados no compra, siempre que adoptas das vida a dos gatos al que adoptas y al que le dejas un hueco! Si no es pecificaste creo que no podrás reclamar mucho!