Solo sabe ladrar

Hola, tengo una perrita de 6 meses, es un cruze de xiuaua y rater valenciano, es pequeña, pesa 2 kilos, pero es imposible sacarla a la calle, solo sabe que ladrar y ladar a todo lo que pasa a su alrededor, es un escándalo, si la suelto va tras la gente ladrando y no obedece a mis ordenes, me gustaría que me dijeras que puedo hacer, me tiene desesperada, gracias de ante mano, un saludo
Respuesta
En los perros tienen una edad que se le llama impregnación que es un aproximado de 3 a 6 meses en esa edad el can debe conocer todo tipo de situaciones, conocer perros de otras razas para aprender el lenguaje canino, niños, lugares, especies amigas etc... para que cuando este adulto no tenga miedo y se comporte normalmente.
Lo que me dices que el perro mo obedece tus ordenes es la forma que le dices, acostumbra a tu perro a palabras cortas, y acentúa tu tono de voz cuando quieras corregir es un NO de forma enérgica y cuando quieras premiar MUY BIEN en un tono de elegio.
Aveces nosotros queremos humanizar a nuestros perros, por ejemplo cuando sale corriendo a ladrar tras las personas tu lo acaricias tratas de decirle que se calme que eso no se hace, lo cariñas tu piensas que el perro entiende así,,,,,,,, pero el entiende MUY BIEN SIGUE HACIÉNDOLO ALA OTRA LO MUEDES,, etc
para corregir eso hay varios métodos, el que probaría seria ponerle un collar de cuero y sacralo ala calle y cuando quiera ir tras la gente lo jalaría hacia otra dirección y le diría un NO en tno de enojo, y para que me preste atención lo jalas con las manos recuerda que es solo NO nada más, y después lo pones en la misma situación y si te mira y duda en ir a ladrar ala gente inmediatamente lo elogias solo con MUY bIEN o la palabra que quieras para elogiarlo trata que sea corta o dale lo que ams le guste chorizo o hot dog tu decides
ten encuenta que esa reaccon de ladrar generalmente lo hace por ser un perro sumiso o también porque es un perro alfa en los dos casos si sigue así y no ases lo que te digo las cosas pueden emperorar y comenzar a morder.
Intenta de ahí me dices que paso ok un saludo para servirte...