Agapornis y aporte de calcio

Tengo un agapornis. Consciente de la importancia del aporte de calcio le he suministrado una "sepia" colgada para afilar su pico, pero veo que no le hace caso, ¿existe algún otro método? El aporte de calcio se realiza de ese modo, ¿con la sepia para afilar el pico? ¿O cómo?

1 respuesta

Respuesta
El hueso de sepia ha de haber sido lavado ( solo con agua) y debe estar bien seco ( unos días secándose )lo normal es que tarde o temprano lo picoteen. Hay otra forma que es suministrarle una piedra de minerales que venden en pajarería, ea piedra contiene ademas calcio. Otrra forma es sumionistrando "tabernil calcio" o cualquier otra marca que también encontraras en pajarerías.