Mi Schnauzer no quiere comer ayuda pls!

Sucede que tengo un Mini Schnauzer de unos casi 7 mese (el día 30 oct los cumple), y ya no quiere comer bien. Antes le dábamos la comida y se desvivía por comerla rapidito solo con decirle la palabra Comida arrancaba a correr como no se imaginan, pero todo cambio hace una semanita. Le di la comida y cuando mire la olio bien, y ahí la dejo y me estuvo raro pero a la vez quizás normal porque taria cambiando lo que deseaba comer, fue mi pensar. Pero al ver que ese día no quiso comer en ningún momento, pensé que era algo del estomago. Luego de dos días de tener que sentarme con el, ayudarle a comer, dándole de mi mano las bolitas de la camida seca (puppy chow), le cambie por otra marca de comida, también seca. La cual hizo lo mismito. Luego de ese día busque una lata de pedigree que es comidita mojadita y la mezcle con la seca. Como quien dice chupo la seca y la tiro en una esquina. Je je. Le da con coger la comida y esconderla debajo de su camita o de su almohadita. No se porque... Aunque se comió la comida mojadita también fue un poco difícil lograrlo. Hoy, no me quiere ninguna comida, no me atrevo a darle comida que no sea de perritos, es mi primera experiencia con perritos que me aconsejan: El perrito esta muy inquieto juega como siempre, no hay nada raro en el, solo eso, que no quiere comer. Aveces le doy un poco de cornflakes sin azúcar y se lo como muy rapido, o cantitos de hielo pequeñitos y también los busca super rapido.
¿Sera qué ya no quiere comida seca? ¿Es bueno darle comidita mojada? Gracias y perdonen tantas palabras. ¿Debería llevarlo a un veterinario o debería intentar dándole unas gotitas o algo por si es que tiene algún malestar?.

1 Respuesta

Respuesta
Se me hace que tienes muy consentido a tu perroto ya que si le das glosinas se las come super bien pero su comida no se la come te comento que ya no le des golosinas (cereal) y le dejes su comida normal. Te lo digo por que yo tengo una chihuahua super consentida y me hace los mismo hasta que me deje de preocupar por si comía o no.
Mientras tu perrito este conento y juguetón no te preocupes para nada zaz
Hola!
Muchísimas gracias por tu respuesta, muchas gracias. Pues mira que hace unos días le elimine de todo, luego de cambiarle comida seca a mojada estuvo unos días comiéndosela y nuevamente ya le introduje suavamente la comidita seca que el comía. Ya esta comiendo mejor y ya se la esta comiendo. Le puse su comidita y máximo 20 minutos para que fuera aprendiendo de que: ahora es la hora de comer si no te la comes no abra más hasta luego, me aconsejaron eso y gracias a Dios funciono super bien. Aveces tiene todavía un poco deproblemitas pero sigo llevando a cabo todo esto y gracias a Dios todo va de maravilla. Muchas gracias, y buenas.