Mi cachorro no come bien

Doctor
Otra vez molestándolo, hay una pregunta que se la quería hacer pero se me pasaba pero ahora ya me acorde, el cachorro que tengo come pedigree junior combinado con el paté para cachorros cuando tenia dos meses comía todo muy bien pero pasando el tiempo dejo comer porque le dábamos pedacitos de pan huevo y otras cosas después ya no le di pedacitos de nada y comenzó a comer su pedigree pero aveces no come en el desayuno y en el almuerzo y la noche si come o aveces come en el desayuno y en la noche no come, yo le daba en la boca o hacia juegos con las bolitas de la comida para que coma, con el tiempo me di cuenta que solo quería comer dándole en la boca, ¿qué puedo hacer? Cambiarle la comida es una buena alternativa o simplemente dejarle la comida hasta que la coma de hambre y no darle nada.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que le das de comer demasiado y por eso no come más.
Los fabricantes de pienso ponen en la misma bolsa del pienso la cantidad recomendada al día que hay que dar al perro según su peso. Esta cantidad es para todo el día, así que si le das de comer 3 veces (haces bien repartiendo la comida en 3 tomas) tienes que dividir esa cantidad entre 3. Si además le das paté, pan... tendrás que darle menos de la cantidad que indique el fabricante.
Estás muy preocupado por todo lo que hace tu perrito, pero le cuidas muy bien, ha tenido mucha suerte.
Para cualquier duda que te surja ya sabes donde estoy.