Mi perrita no ha querido comer y está vomitando color amarillo

Tengo una perrita que tiene 6 meses y es un schnauzer..

Y no a querido beber ni comer nada, esta vomitando espeso y de color amarillo...

Estoy muy preocupada sera que alguien me pueden ayudar a saber lo que tiene

2 Respuestas

Respuesta

¿Desde cuándo no come? Puede ser que vomite porque tenga el estómago vacío.

El vómito es muy habitual en los perros, puede ser simplemente porque ha comido algo que no le ha sentado bien, o ayer comió muy rápido y hoy tenga el estómago revuelto, un virus, parásitos etc..

Presta atención al vómito, mira si tiene sangre, si es así llevalo al veterinario, pues puede ser alguna úlcera.

Toca su hocico y barriga si están muy calientes puede ser fiebre.

Mira si tiene otros síntomas como diarrea o comportamiento fuera de lo habitual.

Respuesta

Causas de vómitos hay muchas, y encima en un cachorro hay que tener cuidado. Es normal que cuando vomitan no quieran comer ni beber pero corren peligro de deshidratarse. El color amarillo es por la bilis. Deberías llevarla al veterinario para que la mire y la ponga la medicación que necesite. Te dejo información aquí: http://bit.ly/1osoxhy

Y cuidado en cachorros con el parvo: http://bit.ly/1mH1bmV