Matar cucarachoas sin matar perritos

Auxilia tengo cucarachas en mi casa pero no se como eliminarlas porque temo lastimar a mis perros y sus crías que tiene 3 meses. Dicen que con ácido bórico pero si mis perritos se común una de esas cucarachos se pueden morir muchas gracias espero parida respiesta

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué tiene que ser con ácido sí o sí?
En mi casa cuando hay que fumigar por ese problema lo que hacemos es echar insecticida por todos los sitios donde haya y después me llevo los perros al parque o por hay (ya que tras varias horas el olor se va)
Por lo demás si vas a echar el ácido, échalo donde los perros no tengan acceso habitualmente, como debajo de taquillas y demás.
Auxilia tengo cucarachas en mi casa pero no se como eliminarlas porque temo lastimar a mis perros y sus crías que tiene 3 meses. Dicen que con ácido bórico pero si mis perritos se común una de esas cucarachos se pueden morir muchas gracias espero parida respiesta
Quiero saber que pasa si uno de los cachoros se come una de esas cucarachas muertas con insecticida que pasaría
Pufff podría pasarle algo o no, depende del insecticida.