Inicio > Trucos caseros > aztiram > cucarachas en la laida de mi abuela

cucarachas en la laida de mi abuela

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/06/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Trucos caseros
27/06/2009
nass007, usuario preguntando en Trucos caseros
Usuario
hola  buenas  quisiera  que me aclararan  una duda.el otro  dia fui al cementerio a la lapida de mi abuela  quehace 2 años que murio,y encontre cucarachas pequeñas,puse insecticida y murieron,bien,al los 3 dias otra vez habia,y me  fije  en las  demas lapidas y no tenian  ninguna.incluso  pregunte  al guardia  si habia notado  cucarachas alli  y me dijo que no.como puede  ser  esto??  muchas  gracias  de antemano
27/06/2009
nass007, experto respondiendo en Trucos caseros
Experto
Hola nass007 me alegra que tu te acuerdas de tu abuela aun despues de morir, felicitaciones por esto, mira las cucarachas son uno de los insectos que mas larga vida tienen, sabias que pueden vivir si alimento hasta un mes?,Para que estos insectos sigan viviendo, necesitan alimento,agua,abrigo, y calor,estoy casi segura de que la boveda de tu abuela les esta proporcionando estas atenciones, lo primero que vas ha hacer es revisar si por los lados hay alguna grieta o agujero, por pequeños que te parezcan, sella cualquier orificio de entrada, lugo por toda parte riega acido borico es muy economico, y es efectivo para estas, si quieres puedes revolver al acido borico en la misma proporcion una cantidad de azucar, esto lo hara mas atractivo para ellas,  al ser consumido por ellas, las seca en muy corto tiempo, despues puedes regresar y con cualquier detergente lava la lapida, lo mas importante es que reduscas los puntos de entradas. Suerte y mil bendciciones.
28/06/2009
nass007, usuario preguntando en Trucos caseros
Usuario
muchas geacias por tu   consejo,haré  lo  que  me has aconsejado.saludos
Enlaces patrocinados