|
Hola:
Por lo que me dices en la descripcion de las arañas, me imagino que han de ser pareceidas a las tarantulas o algun genero por el estilo, yo te recomiendo que realices una aplicacion de insecticida grado tecnico (compra una bomba aspersora y los venenos en alguna veterinaria) te recomiendo insecticidas con base de cypermetrina, alfa-cypermetrina y mezclarle un poco de diclorvos o fosforado al 50%, en las proporciones que diga el envase. Esta aspersion hazla en rincones, pisos, jardin, techos y si tienes acceso al cielo de tu casa ahi tambien aplica, te recomiendo que hagas esta aplicacion cada mes o cada 2 meses, con esta aplicacion solo debes tener cuidado que este ventilada la casa y mientras realizas la aplicacion que no esten los niños, ellos podran entrar a la casa 1 o 2 horas despues de terminada la aplicacion y ventilar un poco la casa (simplemente dejar ventanas abiertas).
Espero que la respuesta te sea de ayuda y si tienes alguna otra pregunta o no me explique bien, no dudes en preguntar de nuevo.
Gracias.
|