Cucarachas alemanas

Tengo un problema con las cucaarchas, creo que son las alemanas, porque no son muy grandes, les he puesto de todo, y no hay solución, el único ue me funciona un poco es el Orion, pero solo si se los hecho encima, sino nada.
¿Alguien sabe un remedio aparte de fumigar?, ya que tengo un gato y no hay posibilidad de dejarlo en otro sitio.

1 Respuesta

Respuesta
Las cucarachas son enemigos imposibles de eliminar, están desde antes que nosotros y seguirán estando cuando nos estingamos. Un buen remedio para controlarlas, es con el ácido bórico. Se espolvorea los rincones con el no mucho, solo apenas, de lo contrario no pasaran por allí. Otra solución es hacer una pasta con ácido bórico y leche condensada, este cebo se coloca en lugares donde deambulan ellas, lo comen y las mata, sin producir la reacción de resistencia que le hacen a los insecticidas. Si tienes gato, lo que puedes hacer es colocar el cebo en lugares donde el minino no llegue,
Dentro de trozos de ductos de electricidad, de esos que son con una tapa, son muy prácticos para ese menester, tienen una entrada y salida para las cucarachas, y así no contaminas las adyacencias de donde esta el cebo y lo puedes reponer cuando sea necesario, al poder remover la tapa. Ese tipo de cucarachas viven dentro de los electrodomésticos, al calor de los motores, y dentro de las instalcaioones eléctricas. Allí es fácil, quitas las tapas de los enchufes y interruptores, y allí fumigas con el ácido, ya no saldrán por allí.