¿Cómo eliminar el mal olor en los pies?

Lo que me sucede es lo siguiente: me fui a bariloche, y la empresa con la que fui me proporcionaba los trajes de nieve. El traje tenia una bota que con el pas de los días se mojaba y tomaba un olor muy feo. La cuestión es que ahora tengo mal olor en los pies y no se como eliminarlo. La verdad es que antes no tenia nada pero nada de olor y por eso esto me preocupa... ¿quisiera saber que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Te compras un sobrecito de ácido bórico en cualquier farmacia y lo usas como talco en los pies y dentro de las medias.

ácido bórico es lo mismo que bicarbonato de sodio??

Manzana no es lo mismo que pera. Te dije ácido bórico.